“Te advierto, quien quieras que fueres, ¡Oh! Tú que deseas sondear los arcanos de la naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa ¿cómo pretendes encontrar otras excelencias? En ti se halla oculto el Tesoro de los Tesoros ¡Oh! Hombre, conócete a ti mismo y conocerás el universo y a los Dioses." ORACULO DE DELFOS

jueves, 24 de mayo de 2012

Onda encantada de la ofrenda. 24 de mayo al 5 de junio.


Nachita Ibarra actualizó su estado en Facebook:

"Onda encantada de la ofrenda.
 24 de mayo al 5 de junio.

 HOY empieza la onda encantada de la ofrenda. son 13 días para fluir.
Es momento de limpiar. Momentos emocionales. Mucho llanto. Momento de soltar.
Es también momento de conectarse con el padre sol y con el fuego interno.
Momento de prender veladoras por personas que queremos y de elevar nuestra oración.
Es momento para la caridad.
Esta onda encantada se trata de pagar por nuestras deudas. Dejar de el control de lado. Liberarse de la avaricia.

Es momento de recordar nuestros héroes de infancia y nuestros sueños de infancia,
que querías ser cuando eras nino?
Estas siguiendo esos sueños?
Estas siendo el héroe que querías ser?
Estas ayudando a la tierra?
Estas siendo fiel a ti mismo?

Es um momeno de mucha purificación. Muy propicio para un temazcal o limpieza de cualquier tipo, espiritual, física y emocional. Es el momento en que se revelan nuestro camino de vida con mas claridad. Suenos mas lucidos.
Momento de cortar con relaciones que ya no sirven a tu progreso espiritual así como hábitos que ya no te edifican.
Es un momento donde se perciben con mas facilidad la intención de los demás.

Es momento de conectarse con la ecología y de plantar un árbol. wirikuta fest puede ser una muy buena opción.
Es también momento de dar servicio al nino interno que puede estar herido, de limpiar y perdonar cosas del pasado que puedan estar ai atorando en pensamientos que no te permiten estar presentes.
Es también momento de fluir con los diferentes estados de humor y de jugar a vivir el teatro de la vida.
Es también momento de fluir con todos los eventos que te permiten ver lo que vienes a ofrendar y entender que hay un tiempo para cada cosa. Es importante no forzar los tiempos. No te vaya a dar una gripa.

Esta onda encantada es la de la alegría de reconocer nuestro camino y de responsabilizarse por defenir las cosas en nuestra vida. Es una onda encantada de mucha sabiduría y de mucha conexión con los ancestros, los ángeles y mensajes superiores.
Es hora de definir tu vida y hecharle ganas al trabajo y explorar nuevas oportunidades. Es un momento de mucha expansión. De entronizar con la voluntad del cielo. Por eso es tan importante la purificación esos días. Para reconocer con mas claridad la voluntad del cielo en tu vida.

Es momento de mucha madurez atravez de estar en el aquí y el ahora y no titubear sobre las tareas que necesitas realizar. La madurez viene en esos días atravez de estar presentes, en silencio, receptivos, fluyendo como felinos en los mensajes que la madre tierra nos viene a mostrar.
La conexión con nuestras amistades en esos días viene atravez de la música. busca en esos días de elevarte atravez de la música. De dedicarte a tus amistades con la música. De escuchar música que te conecte espiritualmente, que te emocione, que te cure.
Es momento en que nuestras amistades nos traen mucha sincronía. mucha sincronía con nuevas amistades que nos traen el camino de la maestría. Es momento de fluir y encontrar esos mensajes de coincidencia que nos traen el universo a navegar por nuevos rumbos.

Agradece, agradece y agradece mucho esos días. El agradecer es la mejor actitud de todas. Lo que venimos a canalizar en estos días es el águila. Es el servicio del corazón. Es el momento de reconocer el servicio de tu corazón. Es momento de integrar la visión material a tu vida.
Es la onda encantada de congruencia de verse si eres ese guerrero espiritual atravez de lo que vas a materializar esos días. Ese es el momento de actuar. De materializar el servicio del corazón. Ahora mas que nunca es momento de fluir y de no pelear con nada ni con nadie y de responsabilizarse por tus acciones pasadas y actuar con inteligencia. La sincronía nos traerá muchas nuevas realizaciones esos días. Pon mucha atención a todos los regalor que te trae. Lo que venimos a perfeccionar en estos días es el orden. Momento de orden. Orden total en todos tus asuntos. Que estas proyectando? Mira al espejo y date cuenta que el planeta es un reflejo de lo que tu eres. Deja de responsabilizar a los demás y empieza a generar el orden que el planeta necesita. Empieza por ti, por tu casa, por tu camino sagrado, por tus relaciones, por tu servicio sagrado y acepta que todos los demás están haciendo su chamba. Haz la tuya, lo mejor que puedas y agradeceeeee...hahaha. y se inpecable ok...?!!!

Es la onda encantada que dara a conocer la purificación del carácter, la aceleración de todos los procesos que traen la lluvia purificadora y abundante. Momento de divulgar nuestro verdadero carácter que viene a iluminar a los demás.
Es el momento en que los guerreros espirituales van a unirse como familia, como comunidad. En otras palabras si hubiera una reunión de consejo de luz seria en el dia 4.06.2012.

Es la onda encantada para conectarse con la hermandad blanca, maestros ascendidos, buda, cristo. etc...
Es la onda encantada de los milagros planetarios. Muchos cambios fuertes a nivel del planeta en esos días. No olvides de hacer un acto de caridad. Es momento de trascender atravez de la flexibilidad. No es momento para imposiciones. Es momento para compartir. De limpieza y transmutación familiar. muchos mensajes cósmicos, videncia, controlar el orgullo.
Basicamente es la onda encantada de la coneccion con la maestría espiritual.
La guía espiritual nos trae unidad.
 24 de mayo al 5 de junio."

VISITA:

El Zozaya

"Te advierto, quien quieras que fueres, 

¡Oh! Tú que deseas sondear los arcanos de la naturaleza, 

que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, 

tampoco podrás hallarlo fuera. 

Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa ¿cómo pretendes encontrar otras excelencias? 

En ti se halla oculto el Tesoro de los Tesoros 

¡Oh! Hombre, 

conócete a ti mismo y conocerás el universo 

y a los Dioses." 

ORÁCULO DE DELFOS


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos interesa conocer tu opinión respecto al anterior Artículo, por favor, aporta tu comentario aquí.
Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...