“Te advierto, quien quieras que fueres, ¡Oh! Tú que deseas sondear los arcanos de la naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa ¿cómo pretendes encontrar otras excelencias? En ti se halla oculto el Tesoro de los Tesoros ¡Oh! Hombre, conócete a ti mismo y conocerás el universo y a los Dioses." ORACULO DE DELFOS

sábado, 26 de mayo de 2012

Abuchean al Príncipe Felipe en la Feria del Libro


Definitivamente las Ferias del Libro  no les traen buena suerte a los famosos. En esta ocasión le ha tocado al Príncipe Felipe de España, quien acompañado por la Princesa Letizia y personalidades como el Ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert; el Secretario de Estado de Cultura, José Maria Lassalle y el Vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González,  entre otros, inauguraron la 71 la Feria del Libro del Parque El Retiro de Madrid.
Un grupo de Estudiantes Universitarios iniciaron una improvisada protesta gritando consignas como "La Uni no se Vende, Se Defiende" y cosas por el estilo.

Aqui esta el video:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos interesa conocer tu opinión respecto al anterior Artículo, por favor, aporta tu comentario aquí.
Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...