“Te advierto, quien quieras que fueres, ¡Oh! Tú que deseas sondear los arcanos de la naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa ¿cómo pretendes encontrar otras excelencias? En ti se halla oculto el Tesoro de los Tesoros ¡Oh! Hombre, conócete a ti mismo y conocerás el universo y a los Dioses." ORACULO DE DELFOS

jueves, 31 de mayo de 2012

Autorizan Extradición de Julian Assange a Suecia



El Tribunal Supremo, máxima instancia judicial del Reino Unido, autoriza la extradición del fundador del portal WikiLeaks, Julian Assange, a Suecia, donde está acusado de unos delitos sexuales que él siempre ha negado.

La defensa del informático ha pedido aplazar por un periodo de14 días su extradición para poder recurrir ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, con sede en Estrasburgo (Francia). 

Los fiscales suecos reclaman a Julian Assange para interrogarle sobre tres delitos de agresión sexual y uno de violación a dos mujeres suecas cometidos, supuestamente, en agosto de 2010.

Pero los partidarios de Assange y activistas de los derechos humanos temen que la extradición a Suecia derive en una deportación a EE. UU., donde el programador podría ser procesado por el caso de Bradley Manning, que presuntamente filtró cientos de miles de documentos a WikiLeaks. 

Leer más: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/45783-Autorizada-extradici%C3%B3n-de..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos interesa conocer tu opinión respecto al anterior Artículo, por favor, aporta tu comentario aquí.
Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...