“Te advierto, quien quieras que fueres, ¡Oh! Tú que deseas sondear los arcanos de la naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa ¿cómo pretendes encontrar otras excelencias? En ti se halla oculto el Tesoro de los Tesoros ¡Oh! Hombre, conócete a ti mismo y conocerás el universo y a los Dioses." ORACULO DE DELFOS

domingo, 20 de mayo de 2012

La Reina Sofía no asistirá a los festejos del Jubileo de la Reina Isabel II

La realeza europea continúa dando de que hablar. En esta ocasión se trata de la negativa de la Reina Sofía a la Celebración por el Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II de Inglaterra.
Hay conflicto político entre ambos países 

¿ La razón? Gibraltar. La Casa del Rey ha emitido un comunicado en el que considera la visita “poco adecuada en las actuales circunstancias”. Es decir: el actual conflicto pesquero con Gibraltar y la visita del príncipe Eduardo al Peñón, que ha disgustado al gobierno español.
El anuncio de la visita de los Condes de Wessex al Peñón el 11 de junio como parte de las «bodas de diamantes» de la soberana, ha avivado las tensiones que llegaron a cotas máximas durante el fin de semana tras la ruptura de las negociaciones para que los pescadores españoles puedan volver a faenar en las aguas que rodean Gibraltar.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos interesa conocer tu opinión respecto al anterior Artículo, por favor, aporta tu comentario aquí.
Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...