“Te advierto, quien quieras que fueres, ¡Oh! Tú que deseas sondear los arcanos de la naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa ¿cómo pretendes encontrar otras excelencias? En ti se halla oculto el Tesoro de los Tesoros ¡Oh! Hombre, conócete a ti mismo y conocerás el universo y a los Dioses." ORACULO DE DELFOS

lunes, 2 de abril de 2012

Bio-Electro-Magnetismo



BIOELECTROMAGNETISMO
El bioelectromagnetismo es un área de investigación científica en la que intervienen varias disciplinas: física, ingeniería, biología, biología molecular y celular, medicina y epidemiología.
Su área de estudio incluye el campo magnético que se produce en el espacio alrededor de una carga eléctrica en movimiento; en cambio, si la carga eléctrica se encuentra estacionaria, tan sólo produce a su alrededor un campo eléctrico. La interacción de ambos campos produce un campo electromagnético.
Las ondas electromagnéticas consisten en una serie de campos eléctricos y magnéticos que viajan por el espacio a la velocidad de la luz (300,000,000 m/s).
En nuestra vida diaria, vivimos inmersos en un mar de campos electromagnéticos y, auque no estamos concientes de ello, nos permiten ver, sentir el calor del Sol, utilizar el teléfono celular y oír el radio en el coche.
Origen del electromagnetismo 
Recepción y orientación espacial
Efectos a escala celular 
Aplicaciones clínicas
¿Existen riesgos? 
Bibliografía

Greek Researchers Show Crucial Regions of the Brain Related to Learning, Memory, Alzheimer’s Impacted by Whole Body EMF Exposure in Animals
Recibidos
x
Almacen/Haydee García - BOSTON
x

Haydee Garcia haydee.garcia@gmail.com
26 feb
para ana, bcc: usuario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos interesa conocer tu opinión respecto al anterior Artículo, por favor, aporta tu comentario aquí.
Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...