“Te advierto, quien quieras que fueres, ¡Oh! Tú que deseas sondear los arcanos de la naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa ¿cómo pretendes encontrar otras excelencias? En ti se halla oculto el Tesoro de los Tesoros ¡Oh! Hombre, conócete a ti mismo y conocerás el universo y a los Dioses." ORACULO DE DELFOS

martes, 17 de enero de 2012

La Reina de Inglaterra y Los Presidentes de USA

Desde siempre me ha llamado la atención la Monarquía y su forma de vida. Ahora sí que Realmente es una manera bastante interesante de vivir, sobre todo si la comparamos con nuestra muy particular manera de vivir.
Y claro, seguimos viendo esas facetas de la Monarquía que a todos nos atrae, como un cuento y sabemos que difícilmente algún día podremos tener una vida igual. Y pasamos de largo todo lo que hay alrededor de mantener una forma de vida así. Pensemos por ejemplo, en los empleados de las Casas Reales, que terminan siendo verdaderos ejércitos de esclavos. Recordemos incluso, a los mismos miembros reales que se han visto envueltos en escándalos mayúsculos al pretender tener una vida como los plebeyos.

En fin, seguramente en las Familias de la realeza también ocurre lo mismo que en cualquier casa de vecino, claro, salvando las diferencias. Algo que tal vez distinga mayoritariamente a los miembros de la realeza, es la cercanía que tienen con los Presidentes de los Países del planeta, y para muestra he aquí un botón: La Reina Isabel de Inglaterra y Los Presidentes de Estados Unidos de América, incluyendo al actual Barack Obama, han mantenido una estrecha relación con la Monarquía Inglesa desde siempre. 
La actual Reina Isabel II (Elizabeth Alexandra Mary), nacida en Londres el 21 de Abril de 1926 y que ascendió al trono en 1952, (aunque su coronación fue hasta 1953 y fue la primera en ser televisada) ha estado en Ceremonias oficiales al menos con 11 Presidentes de los Estados Unidos. Aquí algunas fotografías del recuerdo.


\





                                 Obama

                                         Bush 2

                                            Clinton

                                         Bush 1

                                                         Reagan

                                                         Carter

                                                         Ford

                                                         Nixon


                                         Kennedy

                                         Eisenhower

                                    Truman
 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos interesa conocer tu opinión respecto al anterior Artículo, por favor, aporta tu comentario aquí.
Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...