“Te advierto, quien quieras que fueres, ¡Oh! Tú que deseas sondear los arcanos de la naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa ¿cómo pretendes encontrar otras excelencias? En ti se halla oculto el Tesoro de los Tesoros ¡Oh! Hombre, conócete a ti mismo y conocerás el universo y a los Dioses." ORACULO DE DELFOS

jueves, 22 de marzo de 2012

¿Está Hueca la Tierra?

Hace un tiempo escuché hablar de que la Tierra y todos los Planetas del Sistema Solar, eran huecos. Que el área que conocemos como "polos" son en realidad "entradas" a su interior y que incluso, tienen un Sol interno.

Por supuesto, me tomó tan de sorpresa como quizá a algunos de ustedes les tome. E inmediatamente vinieron mil preguntas a mi mente:
¿Está hueca la Tierra?
¿Son los Polos las "entradas" ?
¿Es el núcleo el "Sol interno" del Planeta?
¿Será que cuando en la Biblia dice: "... y debajo de la Tierra..." se refiere a que hay seres viviendo en el interior de la Tierra?
¿Porqué muchas aves tropicales emigran al Norte en el Invierno?
¿Porqué está PROHIBIDO sobrevolar los Polos?
Y asi las preguntas fueron subiendo de una simple duda a una reflexión  un poco más profunda, iniciando con imaginarme lo que significaría para la humanidad, si esto fuese cierto.
Y en efecto, como todos nosotros hacemos cuando no sabemos algo, me fuí a Google y le escribí en el buscador: TIERRA HUECA.
... me dí cuenta que no era el único que se había hecho esas preguntas..


¿Porqué se encuentran semillas y plantas tropicales flotando en el interior de los icebergs?
¿Porqué hace mas calor en los Polos que a 1500 km de distancia de ellos?
¿Porqué está prohibido sobrevolar los polos?
¿Qué produce las Auroras Boreales?
Existen documentos de los viajes de exploradores al Polo Norte y a la Antártica que describen "una nueva Tierra" desde principios del Siglo XX


Investiga por tu Cuenta
Saca Tus Propias Conclusiones
Despierta!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos interesa conocer tu opinión respecto al anterior Artículo, por favor, aporta tu comentario aquí.
Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...